Todo mundo querrá ser noruego con este pasaporte

0
115

Muchas personas les gusta viajar por el mundo para obtener los sellos de cada país que visitan, sin embargo los noruegos tendrán más que eso con el nuevo diseño del pasaporte.

Notas relacionadas
El maravilloso “pasaporte” creado exclusivamente para los diseñadores de tipografías
La moneda estadounidense recibe un rediseño futurista y moderno
El arte no sólo es estética, también cumple su función social en Londres y Berlín


El estudio Neue ha sido el creador de un increíble pasaporte, en cuyas páginas lucen los paisajes del país nórdico.

Las ilustraciones del documento migratorio fueron realizadas bajo un estilo minimalista y con un diseño flat, lo cual le ha dado un toque sofisticado.

Los paisajes ocupan dos páginas de tal forma que es una galería de arte, en la que predominan las tonalidades verdes, azules y grises.

image

Además, el pasaporte —que fue lanzado este mes— puede ser elegido por su color, ya que Neue lo creó en blanco, rojo y turquesa. Pero, eso no es lo más espectacular, sino que cuando es colocado bajo la luz ultravioleta, el diseño cambia a una escena de la noche. En ella las luces del norte brillan intensamente en verde por encima de las montañas.

Un dato adicional es que la moneda noruega, es decir, la corona también tendrá un nuevo diseño, en el que también cambia bajo la luz ultravioleta y fue creado por la firma de arquitectura Snøhetta.

image

image