Trazos geométricos digitalizados: Caso de éxito

0
36

México D.F.- Cuando la simplicidad gráfica por medio de cuestiones únicamente gráficas y se transforma para generar ideas no es tarea fácil; cuadros, rectángulos, círculos o simplemente lineas que se usan como medio de la comuncación visual, deberán ser encaminadas a las formulaciones pertinentes que generen dinamismo en el anuncio.

Notas relacionadas:
La estabilización en la composición de elementos en el Diseño Gráfico
InkScape, otra herramienta para la realización de gráficos vectoriales
Tendencias del diseño gráfico en México
¿Line design como una técnica profesional en el grafismo?

Algo como la simpleza de lineas y trazos geométricos, pueden generar muchas estrategias que conlleven a ser unas de las mejores postulaciones publicitarias que ayuden a impactar al espectador.

Muchas han sido las estrategias gráficas que han llevado a cabo deiversas empresas para el uso y manejo de su difusión, dentro de la comunicación visual, el contexto gráfico resulta ser uno de los elementos más importantes para dar estabilización a los anuncios.

El caso es de Panasonic Electric, a través de su campaña “Life is electric” en Japón, donde la agencia Dentsu Tokio supo manejar correctamente la fusión del estilo minimalista y el cubismo en una sola expresión gráfica.

El uso de los elementos transforma simples trazos en grandes mensajes.

Veámoslo.