Tributo a Paco de Lucía en imágenes

0
89

Caracterizado siempre con su chaleco negro y su inseparable guitarra, Paco de Lucía siempre inspiraba a la masas a través de sus melodiosas canciones a ritmo de música flamenca en combinación con jazz. Como parte de un homenaje en imágenes por su reciente muerte, te presentamos esta colección que captura su esencia artística y personal.

Notas relacionadas:
3 claves para realizar un re-diseño sin que los consumidores se enfaden
Los personajes de películas nominadas al Oscar reemplazados por personajes de Pixar
Lo nuevo de Jennifer Lawrence para Dior, ¿belleza natural o demasiado photoshop?

Declarado muerto durante la noche de ayer, De Lucía, uno de los guitarristas más importantes y emblemáticos de la escena musical durante el siglo pasado, murió causa de un paro cardiaco a los 66 años de edad en la ciudad de Cancún.

Su música cobijaba diferentes estilos como el bossa nova, el jazz y salsa y los instrumentos que trasmitían música al ser tocados con las manos, los cuales incorporó con la música flamenca.

La muerte de este guitarrista a sacudido a sus más diles seguidores, alcanzado en redes sociales una rápida respuesta por su descenso, ya que de acuerdo a datos de TweetReach, hasta el momento 3,221,865 de menciones tan solo en Twitter.

Todo un suceso y gran perdida para el ambiente arrisco, el cual deja un gran legado en grabaciones que despierta la inspiración al arte. Música que empalaga al oído.

A continuación, te presentamos un tributo de sus mejores fotografías, portadas de discos, ilustraciones y caricaturas capturadas por diversos artistas:

paco_de_lucia

paco-de-lucia-cartoon

1318880508_paco-de-lucga-v-recital-de-guitarra-de-paco-de-lucga-1991

PACO DE LUCIA

PacoDeLucia-FuenteYCaudal-Front

17833-936-1400

Paco_de_lucia_Vitoria_2

paco_de_lucia3-big