Un original diseño estratégico combina pop-up y digital para presentar una marca

0
1120

La agencia creativa Wildvertising se ha caracterizado por la innovación en sus campañas digitales y de social media, ahora lo demuestra gracias a la campaña de lanzamiento de la nueva fragancia L!VE, con la que han llevado de la mano a su cliente Lacoste hacia una audiencia joven y dinámica a través de un libro pop-up en el que se explica de qué va la marca con ayuda de códigos QR que llevan la experiencia del usuario a otro nivel.

Notas relacionadas:
El novedoso diseño editorial de un libro infantil pone a prueba tu visión
Energía, creatividad y audacia; el packaging de la fragancia Lacoste L!VE
10 libros imperdibles para diseñadores industriales y creativos

La tendencia del diseño que se centra en la experiencia del usuario (UX) se manifiesta cada vez más en todos los ámbitos y en el diseño publicitario no puede ser la excepción, muestra de ello es esta creativa campaña de lanzamiento en la que se logra involucrar al cliente y adentrarlo a aspectos que de ser presentados de potra manera podrían resultar un tanto aburridos, como es el caso de información de la marca.

lacoste-live-fragance 1

Con este diseño, la agencia Wildvertasing ha logrado imprimir al producto de frescura y dinamismo, lo cual es un aspecto positivo que siempre debe tenerse como objetivo al momento de planear una estrategia de lanzamiento de producto. Inesperado y jovial es como ellos mismos han calificado este libro pop-up que comunica con acierto el estilo de vida del público al que va dirigida la nueva fragancia de Lacoste, un hombre auténtico, libre, urbano, conectado y hasta artístico.

lacoste-live-fragance-2

El ejemplo de L!VE muestra cómo las agencias deben emplear de manera integrada lo impreso con lo digital para llamar la atención del público meta, y más aún en este caso que el target se compone de millennials.

En definitiva, esta es una de las mejores maneras de presentar un producto de forma individual al consumidor, pues la experiencia de hojear el libro es personal.

Lacoste – A L!VE pop-up story from Wildvertising on Vimeo.