Un perro busca adoptantes a través de singulares gráficas

0
10

La publicidad interactiva es una de las mejores formas que tienen las marcas de enfatizar con el consumidor y los viandantes, para así poder luego captar a un mayor número de clientes; aunque, también esta es una forma perfecta de hacer campañas de concienciación social para así poder difundir mensajes sociales y que las asociaciones logren captar un mayor número de socios.

Tal es el caso de Battersea, un refugio de animales abandonados que recoge a perros y gatos de la calle y les busca un hogar. Gracias a la agencia Ogilvy One lograron hacer que su mensaje llegara a un buen puñado de ciudadanos.

En concreto, la acción empezaba con unas azafatas que repartían folletos sobre la adopción de perros abandonados a las personas que había en un centro comercial. Estos folletos, llevaban ocultos un chip que permitía que el perro protagonista de la campaña les persiguiera por todo el recinto a través de las vallas publicitarias y los mupis.

Sin duda alguna, una opción más que original para fomentar la adopción de los animales entre los ciudadanos, que, normalmente, suelen acudir a las tiendas de animales para adquirir sus mascotas.

#LookingForYou from #LookingForYou on Vimeo.