Un set de lápices que te ayudarán a escoger mejor el color

0
188

Todos los diseñadores y especialistas en marketing saben que el color es indispensable para provocar ciertos emociones, pero si como creativo no sabes cual elegir, el set de lápices de The School of Life pueden auxiliarte.

Notas relacionadas
Los increíbles tatuajes que se mueven gracias a la realidad aumentada
¡Deja de decir Make it Pop! Comunícate de manera eficiente con los diseñadores web
7 tips para que tu carrera como diseñador despegue como cohete


The Psychology of Colour Pencil Set es un nuevo producto de 12 lápices de colores que están marcados con las emociones y los estados mentales que puede provocar el uso de cada uno en el diseño

The School of Life es el responsable de esta creación que está pensada para que ayude al desarrollo de la inteligencia emocional y recordar a los diseñadores cómo es que cada color puede afectar directamente al público.

lapices2

Por ejemplo, el lápiz amarillo está etiquetado con la palabra hope (esperanza); el rojo obscuro está marcado con la palabra poder y finalmente el azul claro está asociado a la claridad.

De esta manera, el trabajo de los diseñadores o creativos se verá simplificado, pues no tendrán que recurrir a un libro para revisar que colores pueden emplear en una campaña o diseño, pues el mismo instrumento de trabajo te lo dice.

lapices1