Una adorable casa para perros pequeños con forma de remolque miniaturizado

0
733

Existen remolques gigantescos para los seres humano, incluso algunos son tan grandes como una casa, pero, ¿por qué los perros no tienen su propio remolque también? Este diseño soluciona ese problema y ofrece una original casa para todos ese perros de razas pequeñas.

Notas relacionadas:
5 lecciones de diseño que se pueden aprender de los filmes de Wes Anderson
De la holga comunista al Instagram
Así reacciona un diseñador cuando una empresa le pide que trabaje de a gratis

Los dueños de mascotas que adoran a sus perritos, ahora puede darles pequeñas casetas que están diseñados para parecerse a la versión más pequeña de lo que es una casa rodante para vacacionar.

Bajo el nombre de “Camper de mascota”, fue creado por Judson Beaumont como parte de una línea de diseños para Straight Line Designs en Vancouver.

Beaumont dice que la idea para el producto llegó hace varios años después de que su hija le pidiera que construyera una casa para su perrito en forma de remolque. Desde entonces, ha diseñado cuatro estilos de carrocería diferentes de los pequeños remolques, completamente personalizables. Los materiales, tamaño, estilo y color de todos se pueden adaptar al gusto. Incluso, se puede incluir una placa personalizada en el camper de mascotas.

Los remolques no son para perros de más de 20 libras, aunque la compañía ha estado trabajando en la construcción de modelos más grandes para los caninos más grandes. Y mientras que los remolques de tamaño humano están destinados a todo tipo de clima, esto no se aplica para el campee de mascotas. Straight Line Designs recomienda que los pequeños criaderos se disfruten en el interior o en el exterior por períodos cortos de tiempo.

PetCamper5

PetCamper6

PetCamper2

PetCamper3

PetCamper4