Una pluma ideal para aquellos que no pueden dejar de dibujar ni a la hora de la comida

0
18

Para aquellos apasionados de su trabajo como ilustradores o diseñadores, o para los simples amateurs que aman dibujar donde sea esta pluma es ideal, ya que de hecho, no tiene tinta, en vez de ello contiene especias, chocolate o cualquier otro ingrediente que esté en polvo y con el cual sea posible dibujar sobre los alimentos para después ingerirlo.

Notas relacionadas:
Subastan dibujos hechos a mano por John Lennon
El lápiz que te permite dibujar en 3D
StretchWrite: todo creativo quisiera escribir y dibujar con una de estas

Se trata de una pequeña pluma llamada CinniBird, la cual es ideal para expresar la creatividad de los diseñadores o artistas en cualquier momento, incluso cuando comen, o simplemente es un instrumento para decorar los alimentos, que bien podría utilizarse en repostería.

Este invento, creado por Balázs Oltvai y Reka O. Horvath, ya comenzó una campaña en Kickstarter para recaudar fondos con el objetivo de lograr una producción mayor.

El costo de la CinniBird en Kickstarter es de 38 dólares y al terminar la campaña estará a la venta en alrededor de 60 dólares.

Definitivamente, sea cual sea la intención de adquirir esta pluma permite decorar los alimentos y bebidas para darles un toque más divertido.