Universidad de EUA descubre el misterio detrás de la caja de la iMac

0
22

No, la caja de la iMac de Apple no sólo fue diseñada para transportar los famosos ordenadores, sino que también para crear una rueda gigante y divertirse como roedor, siempre y cuando tengas 36 packaging.

Notas relacionadas
Las 9 alternativas a Photoshop que deben conocer los diseñadores
Branding con sabor a diseño: McDonald’s vs. Burger King
7 películas que enamoran a los diseñadores por su paleta de colores


La George Fox University de Oregon, EUA, descubrió que detrás del diseño de las cajas de las iMac de esconde una función secreta que sólo puede ser usada si es que alguien posee 36 cajas de estos sofisticados ordenadores.

Y es que al juntar todas las cajas se puede crear una rueda enorme y divertirse como roedor, según ha mostrado la Universidad en un tuit publicado hace algunos días.

La explicación a esto no es que se trate de una nueva forma de transportar los productos de Apple, sino que la caja tiene un diseño en el que hay una inclinación de 10 grados en cada lado, por lo que al juntar 36 cajas se forma una enorme rueda de 360 grados.

Por lo tanto, si una agencia compra o renueva el equipo de sus oficinas por las nuevas iMac, no sólo tendrán un rendimiento profesional, sino que los creativos serán felices jugando con esta rueda.