10 cosas que horrorizan a morir a los diseñadores

0
71

Ni las casas embrujadas, ni las telarañas, ni los fantasmas son lo que más horroriza a un diseñador, sino perder el trabajo en Photoshop o lo que hacen los desarrolladores con tu diseño web.

Notas relacionadas
18 tips para crear un manual de identidad corporativa
31 técnicas para crear logotipos con letras
El glosario de una agencia de diseño: 5 términos
La (perfecta) influencia de las matemáticas en el diseño

A unos días de celebrar la noche de Halloween y Día de Muertos, Creative Market publicó un artículo en el que enumera los 10 peores miedos de los diseñadores.

Todos los miedo publicados son el resultado de una pequeña encuesta que realizó el sitio a los diseñadores. Pero la verdad de las cosas es que varias de ellas si son el terror de esta área de profesionales, pues por ejemplo ¿a quién le gusta perder todo su trabajo gracias a que Photoshop llegue a fallar? A ningún diseñador.

1. Enamorarse de una fuente de 500 dólares

Al menos en México eso es más que un horror, pues con él dólar por los cielos, a cualquiera le daría el infarto pagar tanto por ello.

miedo1

2.Que Photoshop falle cuando tu vas en la capa número 20

Adiós al trabajo y es esfuerzo en un segundo, si no eres un experto en el programa de Adobe, te costará más tiempo en volver a hacerlo todo desde el inicio.

miedos2

3. Vér cómo los desarrolladores se toman libertades con tu diseño

Justamente uno de las situaciones que tensan a la relación entre diseñadores y desarrolladores es que los últimos se atrevan a cambiar el diseño web.

miedos3

4. “Te tomará 5 minutos”

Una de las frases clásicas de los jefes o los clientes.

miedo4

5. Dejar los audífonos en casa

Si el terror existe, esta es la situación que más puede asemejarse a la escena en la que la asesinan a una chica en una película gore. A todos les ha pasado al menos una vez y el día es horrendo.

miedo5

6.Favores, exposición gratuita

Quizás más que miedo a ser expuesto, el miedo se refiere a que no habrá pago y además de la molestia que cause la situación, lo diseñadores se sentirán aterrorizados de verdad cuando no puedan pagar la cuentas por hacer favores y decir que si a la exposición gratuita.

miedo6

7. Tu codificas, ¿no?

Al escuchar esta pregunta tu cara puede ser como la del emoji que se parece a El Grito, porque no eres desarrollador y no sabes codificar.

miedo7

8. Falla del disco duro

Si hay algo peor que falle el Photoshop o dejar los audífonos en casa, es esto. Damn! Esto no se le desea a ningún diseñador.

miedo8

9. Make it Pop!

El papel se invierte, en serio, los diseñadores son buenas persona, pero decir esto es sacar la personalidad de asesino serial. Clientes dejen de decirlo, al menos de que quieran ser las víctimas de la película.

miedo9

10. Errores tipográficos por todos lados.

Aunque el papel del diseñador es sólo diseñar, pero en ocasiones tienen la mala fortuna que tener que corregir errores de los copys. De no hacerlo, tendrán una desafortunada llamada de atención y más trabajo.

miedo10