10 diseños legendarios en tarjetas de presentación

0
490

El diseño de una tarjeta de presentación y por su puesto, su contenido, es sencilla para atraer clones y de paso demostrar tu personalidad y estilo, todo puede depender de la profesión que se mantenga, lo importante es impactar a quien se entregue y éste no se deshaga de ella.

Notas relacionadas:
“Dumb Ways to Die” regresa con un adorable y sangriento spot de San Valentín
Un inusual escritorio que te permite descansar mientras trabajas
Diseño paramétrico: ¿realidad o utopía?

Las tarjetas de negocios son el mayor punto de contacto para encontrar la comunicación con una persona, ya que por lo general contiene números, correos y direcciones, además de opuesto y empresa para la cual se elabora.

Para que un diseño de tarjeta de presentación se exitosa y memorable debe ser del tamaño idea para cargar en una cartera, de un papel resiste y duradero, una tipografía legible y sobre todo que se salga del contexto feral de otras tarjetas, aunque sea de una manera mínima a través de elementos como mensajes, materiales o funciones extras.

Para tener un poco claro, como debe ser una tarjeta de presentación sencilla, limpia y clara, a continuación te presentamos 10 business cards, de reconocidas personas dedicadas a los negocios, a la creatividad o publicidad, con las cuales empezaron su carrera profesional, algunas de éstas todavía en uso.

Tarjetas de presentación de personajes como Steve Jobs, Bill Gates y Mark Zuckerberg, todas una leyenda, ya que se puede apreciar los antiguos diseños de logotipos y colores de las empresas:

Kevin-Mitnick-Business-Card

Microsoft-Business-Card

Barack-Obama-Business-Card

Jerry-Yang-Business-Card

Larry-Page-Business-Card

Mark-Zuckerberg-Business-Card

Devon-Spurgeon-Business-Card

Steve-Jobs-Business-Card

Donald-Trump-Business-Card

Steve-Wozniak-Business-Card