Los diseñadores de todos los ámbitos mueren de ansias por conocer cuál será el color del año 2016, el cual será anunciado este jueves 3 durante un evento que se transmitirá a través de internet.

Notas relacionadas
La guía esencial del diseño flat para web
7 hábitos de diseñadores top para destacar
La guía de la sección áurea para diseñadores (cómo usarla y aplicarla)


Como cada año, el Instituto Pantone anunciará el color que regirá a prácticamente todos los ámbitos del diseño, pero sobre todo a los relacionados con la moda. Este hecho es siempre todo un acontecimiento.

De hecho, algunos sitios de moda han asegurado que se trata del Rosa Cuarzo, pero también se maneja que podría ser el 17-5029 Deep Peacock Blue. Quizás la elección final tenga que ser un color que brinde armonía, pues tras los acontecimientos en París podría ayudar el diseño a mejorar el ánimo.

Por lo pronto Pantone publicó el previo del detrás de una sesión de fotografías que seguramente serán presentadas este jueves y en la que se mostrarán cómo se aplica el color del año 2016. Finalmente, Pantone no ha cambiado su imagen de perfil de Facebook y aún conserva el Marsala, el color elegido para este año.

Coming soon! Pantone Color of the Year 2016

Watch this space for a BIG announcement! #Pantone #ColoroftheYear 2016

Posted by Pantone on miércoles, 2 de diciembre de 2015