12 empleos por los que querrás dejar de ser diseñador o creativo

0
56

No son necesariamente empleos del futuro y que revolucionarán al mundo por completo, se tratan de empleos reales, simples y sencillos que no todas las personas sabían que existían, pero que son toda una aventura y lujo, eso hasta el día hoy.

Notas relacionadas:
Expertos en nostalgia, el nuevo título para los diseñadores
Los nuevos protagonistas del diseño y la creatividad
7 sabios consejos para los recién egresados de diseño

No un médico cirujano, no un programador de robots y muchos menos un reparador de la naturaleza, estos doce empleos son relativamente sobre la tierra, en exteriores y de relaciones sociales, nada compilado ni que implique métodos matemáticos.

Se trata de empleos como un diseñador interior exclusivo de jets privados, una experta en probar juguetes sexuales y escribir las críticas por casi $40 mil dólares al año, ser niñero de pandas en china o trabajar para Nestle probando chocolates o helados.

Esos simples pero a la vez agobiantes trabajos forman parte de una lista, que si bien suenan fáciles, necesitan de la misma experiencia y creatividad que cualquier otro. A pesar de que se encuentre un diseñador de interiores, no es lo mismo diseñar casas, que un avión para un multimillonario y viajar por todo el mundo.

A continuación, te presentamos estos doce empleos que no cambian al mundo peor lo hacen mejor y divertido en un video divertido y con datos curiosos, ¿cuál elegirías?

icec

jetp

pasnada

sext

tester

ferrri

Desde un jet privado diseñador de interiores para un probador de juguetes sexuales, en el que escribe comentarios y ganar un ingreso anual de 39.000 dólares EE.UU., BuzzFeed ha creado una compilación de 12 trabajos impresionantes que usted no sabía que existían.