13 sillas que todo creativo querría tener en su despacho

0
93

Hace unas semanas la Soze Gallery con sede en EUA exhibió una colección de sillas en colaboración con la marca de muebles de diseño Modernica con el objetivo de recaudar dinero para la asociación The Art of Elysium. Las sillas en forma de la Eames Plastic Chair que se exhibieron son piezas únicas que todo mundo desearía en su casa u oficina.

Notas relacionadas:
Los superhéroes inspiran para diseñar sillas
La silla que inspiró para diseñar un zapato
La silla más codiciada no es la presidencial, sino una diseñada con oro de 24k

Pese a que la forma de la sillas es exactamente igual, la colección satisface los gustos de distintas personas admiradoras del arte en sus diferentes corrientes, pues en la colección existen piezas en las que se distinguen los modernos trazos de arte urbano y las influencias art pop impulsado por Andy Warhol no sólo en los llamativos colores, sino también en las sillas como tal, pues una de ellas tiene su rostro pintado.

Cabe mencionar que los diferentes estilos con los que se ataviaron estas sillas Eames fueron creados por distintos artistas entre los que destacan Erin Riley, Aaron De La Cruz, Ben Frost y Mel Kadel.

De las sillas que llaman la atención de esta colección que se exhibió en la Soze Gallery se encuentra una que tiene fibra de vidrio en la parte de atrás y otra que aparenta tener puntiagudas agujas en el asiento.  No obstante, todas y cada una resultan obras de arte que cualquier creativo desearía tener como parte del mobiliario de su casa, habitación personal o estudio.

 

soze-4

soze-14

soze-13

soze-2

soze-3

soze-5

soze-6

soze-7

soze-12

soze-11

soze-10

soze-9

soze-8