14 cosas que a ningún diseñador gráfico le gusta escuchar

0
94

Si eres un diseñador gráfico, sabrás que una de las cosas más difíciles de hacer dentro del trabajo es tratar de acceder a las peticiones vagas, oscuras y a veces ridículas tanto de los jefes como de los cliente que nunca establecen claramente lo que quieren.

Notas relacionadas:
7 objetos que extrañamente tienen forma de vagina
Los mejores 5 lugares para trabajar como diseñador freelance
6 regalos alternativos para madres diseñadoras

Si se trabaja para una agencia de diseño o se es un diseñador freelance, por consecuencia se sabe que se está obligado a entrar en contacto con algunos clientes bastante frustrantes. Si bien no hay manera fácil de escapar de los clientes que hacen del trabajo un infierno, se pueden utilizar sus peticiones ridículas para la propia inspiración.

Tal como lo hicieron para este proyecto del diseñador gráfico italiano Luca Masini , el cual recopila todas las citas extravagantes que ha recibido de los clientes en los últimos diez años y las convierte en carteles tipográficos maravillosos. Es una visión hilarante que con frecuencia sorprendente sobre lo que muchos clientes quieren de sus diseñadores sin darse a explicar.

Si se escuchan alguna de estas cosas en un futuro o se le dicen a un diseñador mientras está en plena realización de un proyecto, podría ser el momento de deshacerse de un cliente al hacer enojar a éste, pero si eso no es una opción, se puede convertir en un proyecto divertido como este.

A continuación, te presentamos esta divertida serie de letreros que advierten sobre las cosas que un diseñador odia escuchar, ¿pueden relacionarse con alguno de estas frases?

20

18

hhjklhj

hkhjkh

hkhkhj

jhgkg

iuouio

jghj

jkjl

05

tyt

14

16

17