25 magnificas tipografías para descargar gratis

0
21940

La tipografía es uno de los elementos claves cuando se empieza a trabajar sobre un nuevo proyecto de diseño, ya sea para crea una imagen completa de branding, un sitio web, carteles o un embalaje, existe la posibilidad de que el mercado recuerde el diseño por la tipografía.

Notas relacionadas:
10 tendencias en el diseño de carteles que no puedes pasar por alto
5 aplicaciones para jugar con la tipografía
6 consejos para diseñar tu propia tipografía

Una buena selección de una tipografía habla del buen gusto del diseñador, de su estilo complementario y de su mantenimiento en tendencia con el mundo de las artes en general. La tipografía es un arte, ese no se discute, pero así como hay tipografías clásicas, existen otras totalmente nuevas libres para usarse.

En la actualidad existen miles de fuentes que han sido vistas millones de veces y no aportan nada al diseño actual, al contrario, se ven bien en un gran texto, pero un buen diseño se destaca por su innovación, creatividad y propuesta.

Una tipografía en el diseño gráfico debe de impactar y causar un efecto en el cliente y en el público. El cambiar de tipografías y probar nuevas siempre es una experiencia agradable, emocionante y todo un reto. Hasta el día de hoy existen muchas páginas de internet de las cuales se pueden descargar nuevas y viejas fuentes o con diferentes estilos.

A continuación, te recomendamos descargar las siguientes 25 tipografías, las cuales se encuentran totalmente gratis, lista para ser instaladas y usadas en un nuevo proyecto de diseño:

01. Sequi

SEQUI

02. Silverfake

SILVERLAKE

03. Coco

Coco

04. Wolf in the City

wolf

05. Highland

highlands

06. Baron

BARON

07. Code Pro

CODEPRO

08. Adam

Adam

09. Vanity

Vanity

10. Rometric

RIOMETRIC

11. Geomancy

Geomancy-Board-Orange

12. Porto

Porto

13. Fancy Me

Fancy-Me

14. Glamor

GLAMOR

15. Deco Neue

DECONEUE

16. Blenda

blenda

17. Aqua

Aqua

18. Canter

Canter

19. Borg

Borg

20. Johanna

JOHANNA

21Attitude

attitude

22. Biko

biko

23. Higher

higher

24. London

London

25. Simplifica

Simplifica