3 aplicaciones web de productividad para equipos de diseño

0
55

Para mejorar la productividad no es necesario tener palabras de motivación aunque sea una pequeña parte, por lo que también necesitarás herramientas adecuadas que ayuden a aumentar la productividad e el equipo de diseño.

Notas relacionadas
5 formas de comenzar un proyecto de diseño por 5 creativos
4 formas de hacer clic emocional a través del diseño UX
Sobrevive como diseñador: 10 tips para lograrlo

1. Azendoo

Esta aplicación web está pensada para equipos de diseño, pues permite a los diseñadores enfocarse en su trabajo Es es muy popular en las pequeñas y medianas empresas y en ambientes en donde se requiere comunicación cruzada para los proyectos.

2. Pidoco

Esta aplicación puede crear prototipos, cuenta con más de 400 elementos de interfaz e iconos, así como una gran selección de plantillas personalizadas, una función de arrastrar y soltar que hace que el diseño de un prototipo sea divertido y fácil como jugar con bloques de construcción.

3. Paymo

Esta herramienta permite gestionar proyectos en línea y es ideal para pequeños equipos o para pymes. Si eres diseñador freelance de páginas web es buena para gestionar eficientemente las tareas de gestión de proyectos también. Divide los proyectos en tareas más pequeñas, asigna tareas y controlar el tiempo trabajado y el progreso.

productividad