3 cámaras instantáneas que todo creativo desea

0
74

La nostalgia y la importancia de las fotografías en la actualidad se han convertido en un detonante para que marcas como Lomography o Polaroid estén optando por el regreso de las cámaras instantáneas.

Notas relacionadas
Diseño web: 5 cosas que debes aprender de los videojuegos
Las 7 pesadillas de los diseñadores
Branding: qué es una guía de estilo y lo que incluye


1. Snap
Polaroid presentó su cámara de bolsillo llamada Snap, con la cual se pueden hacer fotografías al instante con calidad de 10 megapíxeles y que se pueden imprimir en el momento. La cámara reúne lo mejor de la vieja escuela y funcionalidades modernas. Se espera que la cámara salga a la venta a finales de 2015 y tendrá un costo de 99 dólares.

3

4

5

2

1

2. Socialmatic
Previo a Snap, Polaroid creó una cámara que es capaz de hacer fotografías al instante, imprimirlas si el usuario deseaba y compartirlas a través de sus redes sociales gracias a la conexión WiFi que tiene. El modelo se inspiró en el logotipo de Instagram. Aunque fue presentada desde inicios de 2014, en México llegó hace sólo algunos meses con un precio algo elevado.

wellbots-polaroid-socialmatic-banner

3. Lomo Instant Sanremo Edition
Esta cámara tiene 3 modos para fotografiar y posee un avanzado sistema de lentes para que los usuarios no tengan límites. Su diseño vintage termina enamorando a muchos de los creativos, pues recuerda a la vieja escuela.

web_lomoinstant_sanremo_quarter_left

web_lomoinstant_sanremo_front

web_lomoinstant_san-remo_normal-contents