31 maneras descaradas y creativas de “sacar el dedo medio”

0
1991

Todos en más de una ocasión, hasta los más pequeños, nos hemos enojado y sin pensarlo, sacamos ese dedo del medio que si bien significa mandar lejos, pero muy lejos a alguien por alguna razón. Ahora bien, un animador y director arte presenta 31 formas diferentes de realizar este elegante (vulgar para otros) acto en un cortometraje.

Notas relacionadas:
Los efectos especiales de Interstellar no solo son una gran aportación para el arte, sino también para la ciencia
El cómic más caro del mundo ya se puede leer completamente gratis en internet
Plantas con piernas y pantalones, las originales macetas con estilo único

El artista visual Emanuele Kabu creó esta animación que es como una bofetada en la mejilla, ya que se olvida del que dirán y sin un guión establecido, ofrece una gran gama de ejemplos divertido de decir sutilmente “Vete a la mie!>@”.

dsvv

Según el realizador, la idea de ejecutar este video surgió como una broma, pero después de ver que el resultado podría ser bastante original, pinto manos por todas partes, en diferentes situaciones, hasta sustituye cabeza por manos, para dar el tirón del dedo del medio.

“Estaba pasando por un momento muy duro y me despertaba cada mañana diciendo ‘FU*K OFF’ … Así que empecé a hacer estos pequeños escenarios”, escribió Kabu en su página de Vimeo.

A continuación, te presentamos este corto animado, un trabajo lleno de colores, de burlas y de sátira cotidiana. Todo un éxito en la red.

cxssv

sacsdd