5 marcas que no sobrevivirán para el 2015 si no se rediseñan

0
25

Mientras que algunas marcas crecen, se elevan como la espuma y prueban los placeres de los dioses, hay otras que alguna vez estuvieron en la cima y que con el paso de los años se han ido desinflando y no adaptado a las nuevas tecnologías y tendencias sociales.

Notas relacionadas:
Los 10 colores que más venden y atraen en publicidad
Las 5 mejores app’s de fotografía para Android del 2014
7 tazas de café o té que todo diseñador querrá sobre su escritorio

Recientemente 24/7 Wall St. dio a conocer una probable lista de marcas que posiblemente no sobrevivan para el 2015, algunas se extinguirán antes de finalizar el 2014, mientras que otras llegan a pasos forzados pero muy cansadas.

La organización informa que debido a las fusiones y adquisiciones están en su punto más alto, pero algunas marcas simplemente desaparecerán, ya que no son tan rentables y no ofrecen nada nuevo al mercado, además de que sus productos los ofrecen otras marcas de manera mejorada.

Dentro de la lista se encuentran compañías de ropa, marcas de alimento, servicios en línea y medios de transporte. Para leer el informe completo lo puedes hacer aquí.

Pero otro de los factores que determinan la muerte de estas marcas, es que nunca se rediseñaron o adaptaron, se conformaron con lo tradicional y no ofrecen nada nuevo al mercado. A continuación, te presentamos cinco marcas que podrían morir si no lo hacen.

01. Aeropostal
Los adolescentes ya no quieren salir de compras a tiendas como Aeropostale, Abercrombie & Fitch, American Eagle y más. Pero específicamente Aeropostale encabeza la lista de las marcas que ya no se usan y es desbancada por tiendas Fast Fashion como Forever21 y H&M cuyos diseños son mucho más atractivo. La marca necesita cambiar su concepto de ropa y atraer de nueva cuenta su mercado.

shutterstock_164791016
JStone / Shutterstock.com

02. Alaska Airlines

Alaska Airlines es una de las pocas aerolíneas independientes que quedan, y tiene una gran reputación, por lo que no será para sorprenderse si es recogida por una línea aérea más grande.

shutterstock_126669320

03. Blackberry

El informe presentado por 24/7 Wall St. predice que BlackBerry no sobrevivirá, sobre todo en un mundo enloquecido por los iPhones o Samsung.
Ya por debajo de 1% del mercado mundial de smartphones, la compañía reportó una disminución del 76% de envíos de teléfonos en junio con respecto al mismo periodo de hace un año, de acuerdo. Por lo que para despegar de nueva cuenta, podría cambiar de nombre e innovar en sus productos.

shutterstock_86476579
JStone / Shutterstock.com

04. DirecTV

El rediseño de esta marca se espera para cuando AT&T compre DirecTV este año en un acuerdo de $ 50 mil millones de dólares. Si el acuerdo llegara a florecer, AT&T podría aumentar su base de clientes unas seis veces.

shutterstock_190405046
Leonard Zhukovsky / Shutterstock.com

05. Shutterfly

Shutterfly sigue a la vanguardia en servicios de impresión fotográfica en línea, pero en realidad nadie quiere imprimir fotos, por lo que su competencia como Shuterstock, Dropbox o Instagram han adelantado camino. Se predice que será adquirida por Apple o Amazon.

Captura de pantalla 2014-07-16 a la(s) 11.49.53