Las 5 mejores app’s de fotografía para Android del 2014

0
41

Una de las cualidades por la que sobresalen los diferentes dispositivos con sistema operativo Android es por su alta gama en calidad de cámaras fotográficas, por lo que es importante portar con las mejores aplicaciones si eres usuarios de un Samsung, LG, SONY o un HTC.

Notas relacionadas:
Las 7 mejores apps de Android totalmente gratis para diseñadores
5 nuevas apps indispensables y necesarias para diseñadores
Los 50 mejores logos en una app gratuita

Los fabricantes de teléfonos Android también se encuentran presentando regularmente nuevos dispositivos con lo último en hardware, por lo que la última tecnología y avance en cámaras lo portan algunos de éstos dispositivos, por lo que es digno conseguir el máximo provecho de la cámara con las mejores app´s.

Actualmente del mercado de las aplicaciones existe una gran cantidad de app´s de fotografía disponibles para Android y todas ellos ofrecen muchas funciones y opciones diferentes. Por tal razón, te presentamos las cinco mejores de este 2014, las cuales por su funcionalidad, diseño y usabilidad se destacan.

01. Retrica

Si lo que más gusta son las fotos con un estilo retro y vintage, esta es una necesidad. Retrica ofrece más de 80 filtros diferentes que son perfectos para añadir un aspecto clásico a las imágenes. La aplicación no es la más poderosa de edición de fotos pero su diseño es muy simplista y fácil de usar.

02. VSCO Cam

VSCO Cam es probablemente la mejor aplicación de fotografía disponible para Android, e incluso para iOS. Ofrece filtros impresionantes que complementan las imágenes en lugar de destruirlas. Tiene una gran gama de características de edición que son las suficiente para el fotógrafo en el camino. Incluso cuenta con su propia red social donde los fotógrafos pueden compartir su trabajo y compartirlo en la web.

03. Photoshop Touch

Photoshop Touch es probablemente la última herramienta de edición de fotos para Android. Si se siente cómodo con la edición de fotos a un nivel muy intrincado y se están dispuesto a invertir mucho tiempo en ellas, esta es la aplicación que se necesita.

04. ZOOM Cámara FX

ZOOM Cámara FX parece ser la favorito entre muchos usuarios de Android. Es una aplicación de pago pero que ofrece un gran número de características que incluyen talen como el modo de ráfaga y lapso de tiempo que generalmente no se encontrará en muchas otras aplicaciones. También cuenta con una extensa lista de opciones de edición de fotos que se pueden utilizar para manipular las imágenes al gusto.

05. PicLab

Una app que permite mezclar la tipografía con las imágenes de manera ingeniosa y divertida. PicLab puede ser la mejor aplicación para poner palabras sobre las fotos al ofrecer una gran variedad diferentes fuentes, formas y otras funciones de edición para poner mensajes. El diseño de la aplicación es muy agradable y fácil de utilizar.

piclab-render-white