5 nuevas apps indispensables y necesarias para diseñadores

0
170

Desde una nueva y avanza aplicación de photoshop para iPad, nuevas herramientas para bocetar y mantenerse inspirado, así como una app para la precisión y redacción de las líneas, esas y más aplicaciones nuevas estimulan el diseño y la creatividad, pero lo mejor es que son totalmente gratis.

Notas relacionadas:
Las 7 mejores apps de Android totalmente gratis
7 apps ideales para que la creatividad y productividad fluya
Las 5 mejores aplicaciones para crear un portafolio de diseño

Recientemente se dieron a conocer un despliegue total de aplicaciones de diseño para los diferentes dispositivos móviles. Todas disponibles de forma gratuita y para dispositivos de Apple con sistema operativo iOS 7, lo único que se necesita para utilizarlas es una suscripción a Creative Cloud.

Con el fin de mejorar la comunicación entre los diseñadores, además de evitar esos pesados archivos psd y aumentar la calidad de trabajo ya sea al usar un iPad o un iPhone, a pesar de que el procesador de éstos no sea el más potente.

Con esos objetivos en mente, a continuación, te presentamos estas nuevas cinco aplicaciones para diseñadores, todas con planes a futuro de expandirse a Android:

01. Photoshop Mix
Photoshop Mix trae el poder del software Adobe Photoshop para el iPad, con un procesador a cargo de la nube para hacer la edición de las imágenes y presentaciones sobre la marcha en tiempo real. La aplicación está diseñada para funcionar perfectamente con la versión de escritorio mientras se está en movimiento. Photoshop Mix está disponible para su descarga en iTunes aquí.

ps-mix-2

02. Adobe Sketch
Sketch es una aplicación para iPad para el dibujo de forma libre en movimiento. Proporciona a los diseñadores con un proceso de conexión que funciona con el resto de sus herramientas de Creative Cloud, la cual proporciona herramientas de dibujo esenciales en formato digital: un lápiz de grafito, una pluma de tinta, dos marcadores de mezcla, pincel, punta de cincel, y una goma de borrar. Sketch ha sido optimizado para su uso con la nueva pluma de Adobe digital.

Slide 1

03. Lightroom Mobile for iPhone
Después de su lanzamiento en abril para iPad, Lightroom Mobile ahora está disponible para el iPhone. Una manera de manejar y editar imágenes a través de escritorios, dispositivos móviles y la web.

lightroom2

04. Adobe Line
Es una aplicación para iPad diseñada para perfeccionar la precisión y redacción del dibujo. Línea recrea es el arte de la redacción, combina el dibujo orgánico con hermosas líneas rectas, curvas francesas y formas perfectas que se pueden extraer en superficie, elevación o en perspectiva.

Slide 1

05. Creative Cloud app
Como su nombre indica, se trata de una nueva aplicación que permite a los miembros de Creative Cloud acceder y administrar sus archivos, activos y más desde su dispositivo móvil.

Captura de pantalla 2014-06-19 a la(s) 00.13.46