Para este día de San Valentín, Pepsi lanzó la campaña Pepsi Proposal en redes sociales para que los consumidores se atrevan a pedirle matrimonio a esa persona amada y compartan sus propuestas más creativas con los hashtags #PepsiProposal y #Contest para poder participar y ser el orgulloso ganador de un anillo hecho de Crystal Pepsi, la versión transparente de su famoso refresco.

La agencia de creatividad VaynerMedia fue la encargada de llevar a cabo esta campaña. Mediante un spot publicitario muy romántico que enaltece la propuesta de matrimonio, como una de las prácticas más arraigadas de la sociedad y que suele llevarse a cabo en esta celebración, Pepsi dio a conocer su anillo para San Valentín hecho con dos materiales: Diamante y Crystal Pepsi.

El anillo está compuesto por el diamante alternativo de 1.53 quilates cultivado en un laboratorio que se une en una banda platino y se encuentra dentro de una cajita que lleva un antiguo logo de Pepsi, el logotipo de Crystal Pepsi, edición del refresco que salió en la década de los 90´s. El ganador de esta pieza de diseño de Pepsi se anunciará el próximo 16 de marzo.

Otras marcas que también celebran San Valentín

El sitio Amazon Dating que permite al consumidor pedir una cita romántica a domicilio. Puedes elegir el modelo que más te guste, después de leer todas sus características y seleccionar las que más se adecúen a tu ideal del amor.

Esta es una página de parodia creada por los creativos Ali Acopian, Suzy Shinn, Morgan Gruer y Thinko, en la que no puedes vender y comprar personas, pero sí puedes crear un perfil y visitar el de los demás cibernautas registrados.

Notas relacionadas:

Bacardí diseña etiquetas de San Valentín para “soldados caídos”
Starbucks vuelve a los vasos reusables con diseños para San Valentín
Conoce el nuevo diseño del Gran Premio de México 2020