Con el objetivo de hacer olvidar los malos ratos de frío mientras se está utilizando el celular, la compañía Bazaared ha diseñado los guantes ideales para usar el iPhone y mantenerse caliente este invierno.

Notas relacionadas:
EL nuevo comercial de Nike te hará pasar mucho frío
Los árboles mueren de pie
¡Mañana es el Design Forum de Paredro!

Los guantes compatibles con las pantallas touch screen, permiten mantener las manos calientes mientras se están mandando un mensaje de texto o se esta revisando algún correo electrónico.

Es molesto utilizar guantes para el invierno y tener que quitarlos para poder utilizar el celular, ya que los botones no reaccionan ante éstos, o las teclas son demasiado pequeñas.

A diferencia de los guantes regulares, los guantes diseñados por Bazaareds son útiles para usarse en las bajas temperaturas y además para usar el iPhone o los móviles táctiles.

Los guantes cuentan con un sensor conductor en los dedos pulgares, medio e índice. Está equipado a contra golpes con poliuretano en las palmas, además de que asegura de que el teléfono no se deslice cuando se sostenga y se mandanga en las manos.

Un diseño que puede cambiar la vida de las personas aficionadas a los gadgets y evitar los sufrimientos de las bajas temperaturas.

gloves

glove

glo

Imágenes vía Touch-Screen Compatible Gloves