Star Wars se une a Instagram y publica su primera fotografía

0
39

Las buenas noticias para los fanáticos de la serie de películas Star Wars se siguen presentando, ahora la millonaria franquicia de Disney, se unió a la red social Instagram y publicó su primera fotografía, haciendo referencia a las famosas “Selfies“.

Notas relacionadas:
Frases célebres son ilustradas de manera creativa
Los superhéroes suben un poco de peso
Famosos logotipos colocados sobre productos que normalmente no hacen

La fotografía es protagonizada por el malvado Darth Vader, en donde aparece el mismo tomando la fotografía con la opción de cámara invertida que los celulares inteligentes ofrecen.

El diseño de la fotografía causa gracia, ya que hace referencia a la actual “cultura” de tomarse fotos en el espejo o uno mismo. conocidas por tdo el mundo como las “selfies“, palabra reconocida como la más usada en internet en el 2013.

La cuenta oficial de la saga fue creada hace algunas pocas horas, y se dice que forma parte de una estrategia para sumar fans y conservar los clásicos, pero además para promocionar su séptima película a salir aproximadamente en dos años.

Los fieles fanáticos de las películas se están sumando poco a poco como seguidores, con el objetivo de que se publiquen spoilers la la nueva entrega así como algunos detalles de la producción.

Se espera que la cuente logre un gran número de seguidores en pocos días, haciendo de esta cuenta un lugar para seguidores donde se espera más divertidas fotografías o “selfies” de los personajes.

¿Qué opinas de esta nueva estrategia? ¿Te harás un seguidor?

starwarsselfie

Andy Lidstone / Shutterstock.com