Espeluznantes pero creativos, así son estos anuncios para una marca de condones japoneses en donde se muestra a diversas parejas envasadas y procesadas al vacío con bolsas de plástico para demostrar el poder del amor y hacerlo prevalecer.

Notas relacionadas:
25 campañas gráficas censuradas
Las 8 mejores campañas de publicidad en lo que va el 2013
Las 6 mejores campañas gráficas de Abril 2014

La marca de preservativos japoneses Condomania y la agencia de publicidad Ogilvy & Mather con sede en Tokio han diseñado un conjunto de anuncios de preservativos que pueden hacerte sentir claustrofobia y un poco perturbación.

En trabajo en conjunto con el artista japonés el “fotógrafo Hal” , los anuncios espeluznantes cuentan con parejas de la vida real que han sido “conservadas” en bolsas de almacenamiento y envasados ​​al vacío, lo cual los hace lucir a ambos dentro de un condón gigante.

El fotógrafo Hal, explica el concepto en un mini-documental realizado por la marca y él dice: “Los seres humanos no están completos sólos por sí mismos. Es cuando se juntan, cuando comparten con alguien están realmente completos, es por eso que decidí empaquetarlos juntos”.

Las personas dentro de cada bolsa de plástico resistía alrededor de diez segundos antes de sentirse débil o encerrada, por lo que se les daba un pequeño descanso antena de volver a empezar. La campaña fue presentada durante la Semana de la Moda de París de este año, lo que ocasionó cuestionamientos entre las personas sobre su estado de salud.

Echa un vistazo a el documental y a los anuncios a continuación:

condg

hkhkh

yhhykhk