Como desde hace tantas décadas Coca-Cola lanza su campaña navideña 2014 en la que los emblemáticos osos polares y Santa Claus serán los iconos visuales de las botellas edición especial. Toda la familia de refrescos tendrá un diseño colorido y clásico que invita a ser felices a los consumidores, ya que este año el slogan será: Haz feliz a alguien.

Notas relacionadas:
¿Por qué el verde es el nuevo rojo en la etiqueta de Coca-Cola Life?
Coca-Cola Life vs Pepsi True
Coca-Cola imprime 2 millones de envases diferentes y dice adiós a los nombres

Los elementos tradicionales que adornan la Navidad serán los que ataviarán las latas y botellas en distintas presentaciones de la familia Coca-Cola, así, las hojas de nochebuena, los árboles navideños, las campañas, Santa Claus y los osos de campañas anteriores están presentes en la edición especial de la marca refresquera.

Los empaques de Coca-Cola edición navideña se han convertido en clásicos coleccionables, es por ello que este año a las presentaciones familiares e individuales de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y la nueva Coca-Cola Life se sumarán las nuevas minilatas de 235 ml y únicas botellas de aluminio.

COCA COLA NAVIDAD
Foto: Julián C. Arnauda

En este gráfico se observa cómo cada presentación de refresco conserva su color de base: negro, plata, rojo y verde y se le agregan elementos navideños, los cuales además coinciden con los tonos ya acostumbrados para dar vida a esta época esperada por muchos durante el año.

envases

La identidad visual de Coca-Cola para esta Navidad 2014 vestirá las calles y también los espacios virtuales, ya que para englobar su estrategia de mercadotecnia, durante los siguientes par de meses las calles de México se llenarán de Santas y osos polares en espectaculares, vallas, parabuses y activaciones especiales, además de que habrá decenas de caravanas, encendidos y cuentos en diversas ciudades.