El tiempo que pasan las personas con las mascotas generalmente es divertido, pero parece que los creativos suele sacar más provecho, como es el caso de Sarah Rehnmark, quien retrató a su perro de una forma divertida.

Notas relacionadas
Revelan los secretos del diseño de los trajes de Star Wars
Lutz, el primer vehículo autónomo es presentado en Gran Bretaña
Diversificación, el concepto del rediseño de la imagen de Marián


Rehnmark, una actriz y fotógrafa, aprovechó las horas de sueño de su perro Pharaoh Hound para crear toda una serie de escenarios en los que él fuera el protagonista.

Pero lo ingenioso de todo el asunto es que Rehnmark es que colocó una sabana azul y encima de ella se dormía su mascota. Luego colocaba otras piezas de tela para crear mesas y otros objetos, así como unos peluches.

Ruf-Snowman

De esa forma creó escenas en las que pareciera que el perro es un personaje animado, pues cada situación es diferente, como si se tratara de una persona, por ejemplo en una de ellas el perro de la fotógrafa simula un juego de fútbol americano.

No es la primera ocasión en que los dueños de las mascotas utilizan a sus acompañantes para crear escenas divertidas, pero el trabajo de Rehnmark es uno de los más ingeniosos que se ha visto.

Ruf-Super-Bowl

Ruf-Mario

Ruf-Farmers-Market

Ruf-Raising-the-Ruf

Ruf-Party