Adidas diseña un gimnasio tipográfico

0
2348

Adidas siempre se encuentra en constante evolución e innovación de tendencias, tal como sucede con el diseño de interiores en este gimnasio de la marca deportiva, cuyas paredes son saturadas de tipografías estilo “varsity” en combinación con brillantes gamas de colores.

Notas relacionadas:
¿Para comer o para jugar? Impresionantes bloques de LEGO de chocolate
El video que te hará usar protector solar cada que salgas de casa
‘Dead Prize’, los premios en busca de lo peor en la historia del diseño

Para la creación de este gimnasio propiedad de Adidas, se contactó al estudio de diseño gráfico Büro Uebele. La locación con sede en Herzogenaurach, Alemania, maneja propuestas totalmente innovadora, brillante y creativa, que mantiene al visitante totalmente activo.

El concepto interior es totalmente tipográfico numérico y de color de la marca, mismo que le transmite más energía y motivación a los usuarios del gimnasio.

Todas las paredes, techos y espacios mantienen una uniformidad. Además de eso, los diseños mantiene mensajes ocultos que mantendrán ocupados a los residentes del gym, quienes tratarán de descodificar dichos mensajes si prestan la suficiente atención.

Entre los menajes se encuentran números icónicos como el 13, el 10, el 54 y el 23, los cuales han sido representados por jugadores como Müller Gerd.

Ocupando todos y cada uno de los espacios del gimnasio, como los baños, las oficinas, las cafeterías y el bar, cada uno de los lugares mantienen ideas brillantes en formas de colores, letras, signos y números; los cuales fueron integrados por el estudio de arquitectos AGPS Architecture, y el de diseño de interiores Zieglerbürg

Adidas-Gym-Büro-Uebele-09

Adidas-Gym-Büro-Uebele-01

Adidas-Gym-Büro-Uebele-04

Adidas-Gym-Büro-Uebele-05

Adidas-Gym-Büro-Uebele-03

Adidas-Gym-Büro-Uebele-06

Adidas-Gym-Büro-Uebele-07

Adidas-Gym-Büro-Uebele-08

Adidas-Gym-Büro-Uebele-02

Adidas-Gym-Büro-Uebele-10