Adorables y simpáticas animaciones gift que te harán reír

0
194

A manera de serie semanal, pues prácticamente es es un pequeño capítulo, el diseñador Guillaume Kurkdjian publica en su blog de Tumblr animaciones que se distinguen por su humor sencillo y que de cada situación salen los personajes.

Notas relacionadas
¡¡Feliz Halloween!! Te dice Google con seis doodles animados
Las esculturas cinéticas de Michael Dandy llegan a San Ildefonso
Las catrinas viajan de París a México para unirse al folclórico festejo


Bisous les copains es el nombre de este proyecto personal del autor y que también se distingue por utilag01izar un diseño sencillo, tanto en los escenarios como en los personajes, aunque las mini historias son resultas de una manera adorable.

Las animaciones tipo flat tienen de protagonistas a figurillas que interactúan con edificios y otros espacios, citadinos y naturales.

Por ejemplo, en una de ellas se observa cómo es recatado un personaje en un lago por una grúa, pero el mismo personaje es arrojado lejos de área.

O un fantasma rebelde en una casa, en la que el propietario pone afuera de ella un letrero en el que se lee que están prohibidos los fantasmas, pero el espíritu se encarga de llevas lejos el cartel.

Sin duda estas animaciones creadas por Guillaume Kurkdjian te sacarán una sonrisa y te harán pasar un momento agradable.

ag01

tumblr_inline_n085prZG6I1r5de35

a07

aa05

a03

a06

a01