Agrega diseños y usos divertidos a los baches de la colonia

0
114

Los baches son un problema que aquejan a toda la sociedad, son causantes de múltiples accidentes y de que los autos se descompongan a cada momento, aún así, el gobierno no se preocupa por mantener las calles en condiciones adecuadas, por lo que las mismas personas han decido tomar cartas en el asunto y taparlos a su manera con diseños y usos divertidos.

Notas relacionadas:
Starving artist da voz al artista de la calle
El arte urbano y el ballet forman una imperdible instalación
Arte urbano combate el acoso sexual

Los baches nunca habían adquirido un valor sentimental y mucho menos un uso como hieleras, nido para aves o como excusados al encontrarse en medio de la calle, pero este proyecto tiene como propósito evitar estos agujeros que causan múltiples fallas en la sociedad y arruinan la estética ambiental.

Tomando inspiración de la serie fotográfica “MyPotholes” de la pareja Davide Luciano y Claudia Ficca, la agencia de creativa con sede en Pennsylvania Pop-Up Studio, se dio a la tarea de transformar los agujeros de las carreteras y calles urbanas en divertidas y creativas escenas.

La misma agencia creativa, quien comenzara con esta idea, actualmente lanzó un concurso para encontrar el bache cuyo diseño sobresalga por su creatividad y originalidad, por l o que invitan a todas las personas del mundo a adoptar un bache y hacerlo suyo.

La mala noticia es que el concurso y participar con una idea se termina maña 15 de mayo, pero si poner a trabar tu ingenio seguro lograr decorar un agujero de concreto, afuera de tu casa seguro hay uno. Puedes enviar tu imagen aquí.

Una idea creativa que también podría funcionar como medio publicitario un tanto de burla, tal vez ara marcas de neumáticos o empresas de automotriz. El objetivo del proyecto es combatir este problema social y que los de arriba lo noten, pero de una manera nunca antes vista, una mezcla entre creatividad y arte urbano.

bañoo

marvl

dulces

nidohuvos

picnic

templo

cerveza

barbi

Fotos originales que inspiraron el proyecto:

7686yj

tuy7k.

hhh

khhk

khkgjg

hkhk

khk