Antes de la cruda existe el shot de tequila, ¿cómo te ves cuando te lo tomas?

0
23

Para mostrar al público lo divertido que es ver a alguien tomando un shot de tequila, mezcal o cualquier licor puro, un fotógrafo retrató a más de una docena de personas en el acto y el resultado es simplemente chistoso.

Notas relacionadas:
Cosas que se aprenden por las malas cuando eres un freelancer
La pesadilla de todo diseñador: una máquina de escribir con Comic Sans
México, Japón, Italia y otros 7 países comparten sus tendencias en diseño de interiores

Puede que no seamos conscientes de ello, pero cuando no tomamos un shot de alcohol, hacemos todo tipo de gestos faciales, reaccionamos de forma energética y hasta cierto punto se tocan los límites de lo asqueroso y lo delicioso.

Para demostrar precisamente eso, el fotógrafo con sede en el Reino Unido Tim Charles logró captar las reacciones fugaces de algunas personas cuando se toman un shot de tequila para su nueva serie de fotos.

Bajo el nombre de ‘Face Shot‘, las imágenes proporcionan una mirada humorística a algo que nunca habíamos pensado previamente y el propio Charles consideró que era intrigante e irónico cómo la gente tiene reacciones adversas a algo que les gusta hacer y que al día siguiente les deja secuelas dolorosas, o mejor dicho la “cruda”.

Una sesión fotográfica bastante divertida y que toca un tema de todos los jueves, viernes, sábados y hasta del domingo, ¿o no?

Echa un vistazo a las divertidas reacciones a continuación o puedes ver más aquí.

shorot

shotoff

bfhgh

tequiala

teqila

mezcla