Apple rediseña su sitio web para homenajear a las mujeres que cambian el mundo

0
1177

Como parte del Día Internacional de la Mujer, Apple rediseñó la página de inicio de su sitio web con un índice interactivo y desplazable de fotografías y biografías que reconocen a las “mujeres que cambian la historia día a día”. Entre las mujeres mencionadas está la activista Malala Yousafzai, la directora de cine Greta Gerwig y la diseñadora de moda Diane Von Furstenberg.

En el centro del nuevo diseño del sitio web se enlaza al último anuncio de Apple titulado Behin the Mac, que muestra las fotografías de estas mujeres, con su respectiva Mac. El video cuenta con audio de Beyoncé y una conversación de Chimamanda Ngozi Adichie llamada Todas deberíamos ser feministas.

Con una fotografía simple y paleta monocromática, la nueva página de inicio lleva un mensaje inspirador que Apple muestra de manera elegante. Con lo que busca inspirar a otras mujeres, ya sean directoras de arte o recién estén comenzando sus carreras creativas.

El diseño de la página de inicio también enlaza con la serie She Creates de Apple, que durante todo el mes de marzo, las sesiones estarán dirigidas a inspiradoras creadoras, ayudando a los clientes a hacer un uso creativo de varios productos de Apple.

apple mujeres

Noticias relacionadas: Apple mujeres

Hershey´s expone a mujeres creativas en sus barras de chocolate
Revista TIME diseña 100 portadas para el proyecto Mujeres del Año
¿Por qué se usa el morado en el Día Internacional de la Mujer?