80 propuestas creativas de talla internacional en el Art District Bazar

0
89

En su sexta edición Art District Bazar  reunirá 80 propuestas creativas con el objetivo de apoyar el diseño de creadores y artistas emergentes en México. Los fanáticos del arte urbano y de propuestas diferentes podrán asistir a este bazar que se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre en el Distrito Federal.

Notas relacionadas:
Las ratas no son tan sucias… Y tampoco el arte urbano 
Arte urbano que rinde tributo al amor
Artista urbano propone matrimonio a su novia con un hermoso mural tipográfico

Esta edición de otoño tendrá invitados nacionales e internacionales entre los que se encuentran S28 Apparel and Supply Co., Hell Yeah Tees, Horsehead, Índigo Calzados, Joyería Urbana, Kchoozeit, Malacara, Mama Wolf, María Mariscal, Pedalea Libre, Querido Rincón, Quetzal y Colibrí, Mejía y Yolka Mx, entre otros.

Ilustraciones de Hetwor one y Done bbc
Ilustraciones de Hetwor one y Done bbc

Durante este fin de semana más de 2500 personas podrán interactuar con los generadores y fundadores de cada propuesta presente en esta edición marcada con un enfoque interdisciplinario que propone una oferta innovadora en áreas artísticas y culturales.

Los interesados en formar parte de este bazar tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de productos, como ilustraciones, revistas independientes, ropa, accesorios, decoración, gastronomía, libros, joyería, food trucks, además podrán disfrutar de actividades en vivo, talleres, conferencias y exposiciones, con lo cual habrá oportunidad de relación entre los artistas y el público.

Como parte de los atractivos de este evento, los artistas visuales Nashi Bimek y Done bbc pintarán en vivo un mural en las instalaciones del Art District Mx.

La entrada es gratuita y el Art District Mx será en General Pedro Antonio de los Santos 96, San Miguel Chapultepec, en la Ciudad de México.