Artista explora la vida, muerte y renacimiento al esculpir cráneos sobre conchas de perlas

0
1708

El artista estadounidense Gregory Halili ofrece una serie de cráneos intrincados, pintado y tallados a mano sobre conchas madres perlas en donde expone su sentir sobre la vida, la muerte y el renacimiento.

Notas relacionadas:
Un hotel flotante con habitaciones debajo del mar
Diseñador Gráfico vuelve su curriculum vitae en un caja de chocolates
Esculturas de arena desafían la gravedad

hhjkjh

Con la inspiración de la “exuberante vegetación y la fauna tropical” de su tierra natal, Filipinas, combina “la forma humana con el mundo natural” a través de su obra de una manera diferente pero bien detallad sobre conchas recolectadas de su tierra de origen.

Halili se dedica a crear cráneos con un estilo muy detallado y realista, pero no todo queda en pinturas, lo que resalta en cada una de sus obras es la superficie en la que los haces, se trata de conchas de perlas que son ligeramente talladas a mano para poder adecuarlas a lo que Halili necesita acompañado de sus pinturas de aceite.

Usando tonos monocromáticos con toques de color, el artista recrea la imagen de una calavera de manera meticulosa y precisa que nos sumergen en la cantidad de detalles que logra en cada pieza utilizando pintura al óleo.

Los cráneos representan un simbolismo entre lo espiritual y humano, la existencia cósmica y nos hace recordar que el ego no debe dominar, que debemos tener un control, según palabras de Gregory y lo que quiere decir con sus piezas.

Puedes encuentre más sobre el artista en su cuenta de Facebook.

hgkjujk87o89

hjku8

jmkm78kj

orororro

hgjny5nhyb nhk

m,nm,

jkjkll