Artísticas tipografías 3D para diseñadores amantes de estos gráficos

0
2483

Bajo la premisa de que muchos diseñadores gráficos tienen una debilidad por las tipografías, surgió el proyecto 36 días en el que se invita a los profesionales del diseño a crear sus propios estilos de tipografías en tercera dimensión a través de Instagram durante más de un mes de modo que cada día se dedicó a uno de los símbolos gráficos.

Notas relacionadas:
El regreso de Apple a la tipografía
25 magnificas tipografías para descargar gratis 
7 trucos útiles sobre tipografía que todo diseñador debe saber

El proyecto 36 días se llevó a cabo durante los meses de abril y mayo, en este participaron diseñadores, ilustradores y artistas gráficos, quienes aportaron su visión particular de los signos que forman el alfabeto.

Durante 36 días se mostró creatividad sin descanso a través de Instagram bajo la etiqueta #36daysoftype, los participantes diseñaron una letra o número cada día, de esta manera se construyó una imagen global sobre la capacidad de representar un mismo signo desde muchas perspectivas diferentes.

A continuación los números del 0 al 9 representados por uno de los artistas que participaron en este proyecto, en esta liga se pueden encontrar todos los trabajos subidos a Instagram.

0

1

2

3

4

5

6

7

8

9