Así es como luce un video con figuras impresas en 3-D

0
24

Para la realización de su video musical, la banda de origen australiano Cut Copy, innovó en el sentido de la animación stop-motion al utilizar como protagonistas pequeñas piezas impresas en 3-D.

Notas relacionadas:
5 ideas para promover tu negocio de diseño de forma segura y gratuita
Agencia brasileña ofrece hospedaje a diseñadores durante la Copa del Mundo 2014
Los mejores 10 museos de diseño del mundo

No cabe duda que el futuro jamas imaginado se acerca poco a poco y se ha realidad a través de los diferentes medios. Ahora es el turno de la animación, y no precisamente la 2-d ni la 3-D, si no de la hecha a mano cuadro por cuadro, el stop-motion.

Así como se a visto en películas esta técnica aplicada con figuras de plastilina, tela y otros materiales, como en El fantástico señor zorro o El extraño mundo de Jack, es momento de innovar, ¿cómo? imprimiendo las figuras directamente.

Para no dejar morir esta técnica tan maravillosa, muchos artistas tanto de la escena gráfica, digital, audiovisual y musical, se encuentran en una constante búsqueda para perfeccionar este método animado y adaptarlo a la modernidad y tecnología.

Este es un gran ejemplo de como se crea una revolución. Para su última canción ‘We Are Explorers‘, la banda electrónica Cut Copy se asoció con los directores Masa Kawamura, Qanta Shimizu y Aramique Krauthamer para crear el video musical oficial de dicha canción en stop-motion con alrededor de 200 figuritas impresas en 3D impresos creadas con Cinema 4-D.

Y si quieres seguir la historia de estas personas, se encuentran disponibles para descargar los archivos 3D de forma gratuita, imprimir y re-imagina la narración con una propia historia en stop-motion.

Disfruta de este innovador video a ritmo deu na canción para bailar toda la noche,

We-Are-Explorers-de-Cut-Copy