Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,463 vistas

Imprimir

Posted in:

#BackToTheFuture: Michael J. Fox prueba zapatos ajustables de Nike

El día de #BackToTheFuture terminó, pero las esperanzas de que los diseños y la vida retratada en la segunda parte de la trilogía, realmente se hagan realidad. Al menos los zapatos autoajustables de Nike si verán luz muy pronto.

Notas relacionadas
10 cosas que horrorizan a morir a los diseñadores
18 tips para crear un manual de identidad corporativa
31 técnicas para crear logotipos con letras
La (perfecta) influencia de las matemáticas en el diseño


Para sorpresa de varios —para otros no—, Nike dio a conocer los zapatos deportivos que aparecieron en la segunda parte de la película protagonizada por Michael J. Fox.

Lo que quizás si sorprendió en verdad es que la primicia de usar los primeros zapatos autoajustables fue el propio actor, que se encuentra retirado por causas de salud.

mag2

Los zapatos que se convirtieron en un objeto de culto y que muchos esperaron su llegada, por fin verán luz en 2016.

The 2015 Nike Mag, como se llama el calzado, cuenta con cordones que tienen un mecanismo oculto que hace que se ajusten automáticamente una vez que se colocan en los pies.

mag1

El diseño es elegante y además la marca que viene en las cintas de ajuste se iluminarán, al igual que sucedía con los que aparecía en Back to the Future II.

Nike aseguró que seguirá probando tecnología en varias áreas deportivas, con la esperanza de tenga un impacto positivo en los atletas de todo el mundo. Quizás la única mala noticia es que sólo habrá cantidades limitadas que se subastarán en la primavera siguiente. Lo recaudado será destinado a la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del mal de Parkinson.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *