#BatmanvSuperman tendrá una estética obscura, revela trailer filtrado

0
15

Este jueves el director Zack Snyder reveló un teaser del primer trailer de Batman vs Superman que se vería a partir de lunes en algunos cines, pero la piratería ha hecho de la suyas y se fue filtrado el avance del filme.

Notas relacionadas
Haz networking: 10 tips para comenzar relaciones comerciales
13 razones por las que debes ser diseñador gráfico
5 razones por las que las personas creativas fallan


El video filtrado en internet fue captado durante las pruebas en una sala de cine de Brasil, pues el tiene subtítulos en portugués y fue grabado con un dispositivo móvil, ya que tiene algunos defectos.

Pero más allá de la filtración, las primeras imagenes del filme en el que se enfrentarán Batman y Superman, se puede apreciar la estética obscura con la que fue concebido el filme.

A lo largo de los dos minutos que dura el trailer de Batman vs Superman: Dawn of Justice se aprecia una paleta de colores más obscuros, a diferencia de los utilizados en Man of Steel, pues hay que recordar que esta historia da continuación a ese filme de Superman.

Así, el filme se apega más a la estética obscura del cómic de Batman, que ahora luce una armadura más diferente, menos látex que antes.

Batman vs Superman —que llegará a las salas en 2016—, es protagonizado por Ben Affleck como el Bruce Wayne y Henry Cavill como Clark Kent.

bs6

bs4

bs3

bs2

bs1

PIE GDG 4