Cachorros se “cuelan” en selfies de famosos para crear conciencia sobre la adopción

233

La organización de rescate de animales Dallas Pets Alive! ha llegado con una forma muy creativa para promover la adopción de animales domésticos, como perros y gatos, los cuales han sido abandonados por sus antiguos dueños y se lanzan al rescata a través de las “selfies“.

Notas relacionadas:
Tengamos sexo seguro con condones sabor a marihuana
Extrañas pinturas hiperrealistas emergen del cuerpo de las personas
Jóvenes intercambia de ropa con familiares de edad avanzada

Para ayudar a los perros que se encuentran dentro de su organización y rescatarlos de las calles y encuentren nuevos hogares, se ha colaborado con la agencia Dieste para lanzar “Muttbombing” en Instagram, una divertida campaña de medios sociales que implica cachorros que hacen “Photobombs” o en términos comunes se cuelan en las selfies de algunas celebridades en dicha red.

Mediante la inserción de fotos de perros de la vida real que están en adopción en selfies encontradas en la aplicación para compartir fotos, se espera mostrar un lado diferente de estos animales sin hogar en donde cada adorable foto digital manipulada, también viene con un título ingenioso que parece estar redactado por el mismo perro que sale en la foto y pide ser adoptado.

Además de “infiltrarse” en los retratos de gente común, hay selfies de celebridades como Kim Kardashian, Jimmy Fallon y Miley Cyrus. Para ver la serie completa de estas fotografías realizadas con una buena causa, se pueden revista en el sitio web de la campaña Muttbombing. Una divertida y creativa manera de ver el lado positivo a la adopción.

go

good

jimmy

kim

sport

prose

myley