Cadena de comida rápida imprime ensayos de escritores famosos sobre sus embalajes

0
167

Después de sentirse muy frustrado por no tener nada para leer mientras comía solo en Chipotle, un día, el autor Jonathan Safran Foer decidió iniciar el proyecto “Cultivando el Pensamiento“, en donde ensayos originales de escritores famosos se imprieran en los vasos y bolsas de la cadena de comida rápida mexicana.

Notas relacionadas:
La influencia de los logotipos de comida rápida
Ronald McDonald es re-diseñado y cambia de outfit
Famosa cadena de hamburguesas cambia de nombre

Después de conseguir presentarle el proyecto a Steve Ells , CEO de Chipotle, este se unió a la misión, por lo que Safran Foer se dispuso reunir interesante texto de escritores de renombre como Malcolm Gladwell, Toni Morrison y Judd Apatow, y así fue que creó una interesante lista de lecturas eclécticas para los clientes del restaurante mexicano, quienes ahora además de comer pueden leer y cultivarse.

Cada ensayo se acompaña de un conjunto único de ilustraciones que mejoran la experiencia visual del uso de estos vasos y bolsas, de acuerdo con la página web del proyecto, la pregunta es , ” ¿Deben una taza o un bolso sufrir de una existencia que se limita a una propósito humilde, que se define simplemente por su función de simple?

Si bien puede ser difícil de encontrar defectos en la idea de proporcionar materiales de lectura interesantes mientras se come solo, algunos, como el escritor Drew Magary mostró descontento y ha expresado cómo se ha comercializado la campaña. En el artículo de Magary para The Concourse, despotricó contra la arrogancia del proyecto, que está “siendo lanzado como una forma “democrática” para dar a los estadounidenses que no tienen acceso a las bibliotecas o librerías un buen material de lectura”, esto a cambio alimentarse de comida rápida.

A nosotros se nos hace una magnifica idea de diseño para que los visitantes del restauran se interesen más en la literatura, la poesía y un poco en la filosofía, nunca antes una marca de este giro lo había hecho, por l o que sus diseños se destacan sobre los demás por ser material de cultura para la sociedad. Se espera que otras empresas del mismo giro hagan algo al respecto bajo el mismo estilo para no quedarse atrás.

chioptle

vsasa