Capitán América se convierte en un Hot Toy

0
83

Con motivo del estreno de Captain America: The Winter Soldier, Hot Toys presenta su nueva figura coleccionable basada en la imagen de Steve Rodgers interpretado por Chris Evans.

Notas relacionadas:
Esculturas de cerámica se hacen pasar por juguetes
Los juguetes más populares de los últimos 50 años
“Sad Keanu”, el meme hecho juguete

Los juguetes, figuras de cción, ediciones especiales y demás artimañas son algunas de las estrategias que las distribuidoras de películas diseñan para generar fidelidad actualmente en el mercado, tal y como es el caso de hoy, la figura musculosa del Capitán América.

A diferencia de lo que vimos en el trailer de la cinta, el nuevo muñeco de la marca japonesa aparece usando una versión clásica del traje con un escudo desgastado en mano.

Este miembro del escuadrón S.H.I.E.L.D. es una versión 1 a 6 que cuenta con 30 articulaciones y 9 manos intercambiables; el casco que le protege la cabeza fue pintado a mano y también incluye una base, entre otras cosas.

La figura del Capitán América estará disponible a mediados de 2014 en tiendas selectas distribuidoras de Hot Toys. Una figura coleccionable que no debe faltar en el stand de todo aficionada a los cómics de Marvel y de los superhéroes.

capamer

toy

hot