Coca Cola Zero te invita a diseñar el mejor suéter virtual

0
127

Coca Cola Zero junto a la agencia de publicidad Droga5 han creado una campaña que homenajea a los famosos suéteres de lana con motivos navideños, los cuales son de gusto cuestionable en términos de moda, que llevan acompañando los inviernos de muchos.

Ahora podrás diseñar tu propio suéter navideño vía internet, a tu gusto, el cual además de quitar el frío, será el regalo perfecto de navidad.

Notas relacionadas:
Starbucks diseña la primera cafetería móvil
La nueva aplicación que te permite tomar fotos en 3D
Artista crea una serie de llamativos diseños para Kenzo

La navidad se a cerca y como una de las celebraciones favoritas de las marcas para acercarse al público, éstas no pierden el tiempo, ya que implementan diferentes estrategias de marketing y de publicidad.

Ahora es el turno de celebrar la navidad con Coca Cola Zero, la cual siempre se ha destacado por sus creativos comerciales durante esta época y este año no podía quedarse atrás con una campaña totalmente digital y de diseño.

Uno de los iconos más emblemáticos de la navidad son los famosos suéteres o jerseys con renos, copos de nieve, pinos o esferas bordadas y para recordar estas prendas, Coca Cola Zero se reunió con la agencia de publicidad Droga5 para crear una campaña en homenaje a estos jerseys de cuestionable gusto.

A traves del sitio “Sweater generador“, los usuarios pueden diseñar su propio jersey, escoger entre diferentes colores, estampados y dibujos como hombres de nieve, palmeras o hasta dinosaurios.

Los cien diseños más votados recibirán en su hogar una versión real de su jersey. Una estrategia de marketing digital verdaderamente atractiva y divertida para todos aquellos que quieran tener consigo un diseño propio, regalo de Coca Cola.

Sin duda, un regalo perfecto para esta navidad, que además de ser creado por el usuario, le alejará del frío, estará a la moda y le quedará un bonito recuerdo.

Otra marca que sigue esta línea de estrategias es Adidas, la cual cuenta con si sitio permanente para diseñar tus propios tenis a traves del sitio mi adidas – Create Your Own. donde tu escoges los materiales, los colores, el estilo, las suela, todo en general. Un proyecto que ha sido exitoso para la marca y que se ha posicionado entre el público sobre todo en Europa, Japón y EUA.

coke-sweater-generator1

coke-sweater-generator2

coke-sweater-generator3

coke-zero-sweater-1-620x350

Imágenes vía lacriaturacreativa.