Starbucks diseña la primera cafetería móvil

0
120

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y consumidores, la cadena de cafeterías, Starbucks, ha creado y diseñado en St. Gallen, Suiza, la primera cafetería móvil en un tren.

Notas relacionadas:
256 globos se encienden y bailan al ritmo de la música
Ilustraciones reflejan de manera satírica e irónica a la sociedad
“Silla Nómada”, el asiento que se convierte en mochila

¿Alguna vez se imaginaron disfrutar de una deliciosas taza de café de Starbucks mientras viajan en un tren? Pues esto se ha realizado gracias a la unión de la cadena de cafeterías estadounidense y la compañía ferroviaria SBB, con el el fin de estar más cerca de los consumidores y ofrecer un mejor servicio por ámbar partes.

La primera cafetería móvil viaja del aeropuerto de Génova hasta St. Gallen, cuenta con un espacio para 50 personas y te hacen sentir como si estuvieras en una cafetería “normal”.

Esta es la primera vez que dicha compañía realiza algo parecido, una cafetería móvil, que cuenta con dos pisos, diseñado para ser acogedor, con una zona de bar en la planta baja para los viajeros de ventanilla única y de estar más cómodo en la cubierta superior para aquellos que viajan largas distancias.

El coche está decorado con estilo, con un suelo de moqueta, cuadros con textura de madera y taburetes y sillas de cuero. Además, un camarero entrega pedidos de los clientes a la cubierta superior para su conveniencia.

“Nuestras tiendas se crean no sólo para ofrecer una maravillosa bebida, sino para conectar y tener una experiencia maravillosa. Queríamos asegurarnos de que parece un verdadero club y que no se ve a nadie en todo el espacio, para que el tren parezca más espacioso”, explicó Liz Muller, directora de diseño de Starbucks.

bfbfbf

bftntn

bgbrt

fbntbt

grhtrht

vfbfbf