Cómo cambiar la 𝕗𝕦𝕖𝕟𝕥𝕖 en tu biografía de Instagram

0
1985

¿Te interesa saber cómo cambiar la fuente en tu biografía de Instagram? A continuación te detallamos cada uno de los pasos que debes seguir para conseguir una nueva apariencia en la red social más utilizada por los creativos del mundo.

Al cambiar la fuente en tu biografía de Instagram hace que tu feed se destaque entre el resto, en caso de que cambies de opinión es muy fácil volver a su diseño original. Además es gratis. ¿Quieres intentarlo? En esta publicación, te mostraremos cómo cambiar la fuente en solo dos sencillos pasos.

01. Elige tu fuente

Estas aplicaciones de fuentes para Instagram te ayudarán a mejorar tus textos en redes sociales o donde sea que las uses | Sólo copia y pega.
Las opciones en Fuentes para Instagram van desde lo simple hasta lo lleno de emoji

Existe una gran variedad de fuentes para tu biografía de Instagram y tienen diferentes estilos como cursivas, manuscritas, rellenas de color, de cabeza, etcétera.

Te invitamos a revisar nuestra publicación al respecto: 5 aplicaciones de Fuentes para Instagram, que cuenta con ejemplos como Instagram Fonts, Cool Fancy Text Generator o LingoJam – Fonts For Instagram.

En la mayoría de estas aplicaciones solo debes escribir el texto que desea cambiar y la herramienta mostrará una lista de fuentes que se pueden usar en Instagram.

Una vez que hayas encontrado la fuente que más te gusta, cópiala.

02. Pegar en Instagram

Cómo cambiar la 𝕗𝕦𝕖𝕟𝕥𝕖 en tu biografía de Instagram
La artista Peachy Gore usa la tipografía para resaltar su nombre (Crédito de la imagen: Peachy Gore en Instagram)

Esto es lo más sencillo, dirígete a tu cuenta de Instagram y ve a Editar perfil, luego pega tu nueva fuente. Haga clic en Enviar y ya está. Si no te gusta el aspecto de la fuente que has elegido, puedes volver fácilmente al paso uno y elegir otro.

Notas relacionadas: cómo cambiar la fuente en tu biografía de Instagram

¿Cómo utilizar Instagram como portafolio creativo?
Así debes publicar tus fotografías en Instagram para respetar el algoritmo
Haz tu propio filtro para historias de Instagram