¿Cómo lucirían leyendas de la música si continuaran vivos?

0
38

¿Alguna vez se has preguntado cómo lucirían algunas leyendas del rock si continuaran con vida? Personajes como Kurt Cobain, John Lennon o Janis Joplin, son parte de esta divertida galería de ilustraciones que muestra el aspecto físico de icónicas figuras de la música.

Notas relacionadas:
Los Simpson se filtran en el arte ruso
Conmovedoras ilustraciones retratan el bullying en los niños
Artista crea una serie de llamativos diseños para Kenzo

Bajo el nombre “Rock and Roll Heaven“, es un proyecto de Sachs Media Group en colaboración con la agencia de restauración de fotos y firma de la manipulación Phojoe, los cuales juntos visualizaron cómo algunas de las leyendas del rock clásico podrían lucir en la actualidad.

Por diferentes motivos como drogas, cancer o suicidios, estas figuras tan importantes de la música, que ya tienen un gran legado y aún un gran número de seguidores, fallecieron antes de lo esperado.

Imaginando que todavía estuvieran vivos, se tomaron fotografías de artistas como John Lennon , Bob Marley , Elvis Presley y The Beach Boys, Dennis Wilson, y se retocaron para hacer lucir su edad actual y no en la que fallecieron, obteniendo como resultado un increíble y creíble trabajo.

La mayoría de estos artistas murieron entre los 30 y 40 años de edad, fueron fácil de imaginar como personas de edad avanzada, otros cumplen un destino intempestivo a una edad muy joven.

Algunos de los mejores músicos, los más memorables , como Jimi Hendrix , Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain forman parte del famoso “Club 27” por ser populares músicos que murió a los 27 años de edad. Este proyecto transforma su imagen juvenil en un aspecto sorprendente, como si vivieran durante varias décadas más allá de su actual vida útil.

A continuación te presentamos esta entretenida y original galería de imágenes con leyendas del rock and roll y su aspecto si todavía continuaran con vida:

Kurt Cobain
rockandrollheaven1

Bob Marley
rockandrollheaven2

Janis Joplin
rockandrollheaven3

Jimi Hendrix
rockandrollheaven4

John Lennon
rockandrollheaven5

Elvis Presley
rockandrollheaven6

Jim Morrison
rockandrollheaven7

Imágenes vía mymodernmet