Cómo se verían las sillas si fueran personas

0
55

Es común que humanicemos las cosas, pero quizás realmente nunca llegamos a imaginar realmente cómo es que se verían los objetos humanizados. Pero un proyecto lo ha hecho con sillas y sillones y así se verían en una versión de ser humano.

Notas relacionadas
Cómo hacer lucir la tipografía en tu diseño: 7 claves
Crea tu portafolio en línea en 4 fáciles pasos
Para amantes de la tipografía: términos explicados con ilustraciones


El fotógrafo Honoria Manolache creó un proyecto llamado The Chairs, el cual surgió cuando durante 2013 me se hallaba por casualidad en una tapicería en San Francisco, lugar en el que retrataría al dueño del negocio.

En esa ocasión vio una silla y el proyecto surgió de su mente, pues pensó cómo seria la versión humana de esa silla rota, la cual seguramente tendría una historia y más contarla visualmente. Un año después comenzó a trabajar en el proyecto.

Así que comenzó a fotografiar las sillas que para él tenían algo que decir, como mostrar se elegante, infantiles o otra cosa.

“Para mí la fotografía es una forma de experimentar y transformar las cosas y las personas. A veces yo no busco una razón en hacer proyectos, es una forma de descarga de mi imaginación con el fin de ir más allá” dice el fotógrafo.

aa

ab

b2

b1

d2

d1

e2

e1

f3

f1

c2

c1