Conoce el diseño de los 12 estadios de la Copa Mundial 2014 a través de Google Maps

0
13

Si tu sueño era ir al Mundial 2014 en Brasil pero no pudo ser posible, Google Maps te ofrece poner un pie sobre los 12 estadios en los que que se llevará acabo este magno evento la próxima semana a través de la vista esférica.

Notas relacionadas:
Los 5 mejores diseños de balones de fútbol para Mundiales
La selección brasileña diseña su propio avión
Pósteres internacionales de la FIFA 2014

Detalle por detalle, las butacas, el verde del pasto, el cielo brasileño, eso y más es posible de apreciar a través de Google Maps, una hábil estrategia para todos aquellos que no lograron ir al mundial este año y que los hará sentir dentro del estadio.

A una semana antes de que comience la Copa del Mundo, Google Maps decidió unirse y ponerse en marcha con el espíritu del fútbol, ya que ahora permite ver el interior de los 12 estadios de la organización del torneo.

Aparte de poder aprecia butaca por butaca a la máxima expresión, Google también permite sumergirse en el ambiente festivo, ya que estratégicamente seleccionó para explorar las calles pintadas de colores de Brasil y en contexto al mundial.

Deanna Yick, Google Street View Program Manager, escribió en el blog oficial: “Ya sea que se esté apreciando desde la comodidad de su sofá o empacando sus maletas para Brasil, Google Maps es su boleto a los juegos.”

Deleite sus ojos con estos bellos lugares que pasaran a la historia por su diseño arquitectónico aquí.

tyjyhkj

yjy7

est

gfjy87

kjlkj

hjkjkjl