Creativa app te permite renunciar a tu trabajo

0
18

De los creadores de “BreakupText”, app que te permitía terminar una relación con un mensaje de texto, ahora se ha diseñado “Quit Your Job“, la cual te permite renunciar a tu trabajo, sin tener que enfrentar a tu jefe.

Notas relacionadas:
Diseño estratégico de las agencias de publicidad hacia sus clientes
Fotografías subacuáticas capturan retratos de mujeres sobrevivientes al cáncer
Artista utiliza su piel como lienzo para bordar retratos de sus seres queridos

Ahora es mucho más fácil decirle todas sus verdades al jefe, ya que la aplicación “Quit Your Job“, te permite enviar un mensaje de renuncia, con tus planes a futuro y además las razones de renuncia, en donde entra todo tipo de comentarios, hasta groserías y mentadas.

Jake Levine y Lauren Leto, creadores de esta creativa app, se inspiraron en su pasada aplicación que permitía mandar mensajes de textos dramáticos para romper una relación. Ahora su inspiración es el hartazgo de trabajar y soportar a un jefe que no cae bien.

El diseño de la app es muy básico y limpio, en su mayoría en color blanco y negro y con iconos de referencia, además es muy fácil de usar. Para hacerla funcionar, sólo se tiene que indicar las razones de su baja, entre éstas se incluyen “Encontré un nuevo trabajo“, ” “Estoy harto del mundo de la empresa” y “Yo quiero ser rico“.

Una vez que se elija la razón, se describe un sueño que se dejó por trabajar dentro de esa empresa a la que se está renunciando y el cual quiere realizar y cumplir.

Más que una broma, es considerada por sus creadores como una herramienta útil para el avance profesional y el alcance de los objetivos en la vida.

La aplicación es totalmente gratuita y la pueden descargar en App Store.

3024569-inline-i-boss

boss

sick

text