Deliciosas pinturas con helados de sabores que aparentan ser acuarelas

0
44

A ciencia a cierta estas pinturas lucen como acuarelas, pero si se investiga un poco más, la verdad saldrá a relucir. Se trata de un trabajo experimental de arte que cambia las tradicionales acuarelas por deliciosos helados derretidos de diferentes sabores.

Notas relacionadas:
6 trucos para ser un buen diseñador gráfico de por vida
Carteles minimalistas buscan evitar accidentes automovilísticos
Esta herramienta hace que sea muy fácil convertir un vídeo de YouTube en un archivo GIF

Elaboradas enteramente con helado derretido y paletas, aunque algunos Redditers han expresado sus dudas sobre si realmente estas piezas fueron genuinamente pintadas con diferentes sabores de helado, a pesar de eso las obras de la artistas son aún bastante impresionante.

Provenientes de la mano de Othman Toma, esta artista oriunda Estados Unidos, crea esta serie de pinturas. Las obras son compartidas a traves de la red social Instagram de Toma.

Lejos de ser solo pinturas realizadas con un material inusual, las obras han logrado a tres un alto nivel de admiradores al aumentar el número de seguidores en la cuenta de la artista, obligándola a subir más piezas.

Algo llamativo dentro de las obras, es que cada que termina las obras, la materia principal, en esta caso los postres, al borde de las fotos. Sean o no acuarelas, en fotografía lucen impecables.

¿Creen que estas pinturas estén hechas enteramente con helado? Encuentra más obras del artista en su cuenta de Instagram.

1

2

3

4